domingo, 7 de septiembre de 2008

SANDO


Jugador de gesto templado y coleccionista incansable de tarjetas de colores variados. Para este simpático muchacho una entrada en plancha no es un lance del juego sino una forma de vida.También posee un talento especial para el sonido de sus patadas las cuales recuerdan a esos maravillosos amplificadores de válvulas.Su extraordinario físico, queda expuesto al mundo con esas camisetas ceñidas que tanto le gusta lucir en los terrenos de juego.En definitiva,el jugador mas querido y respetado del campeonato y un ejemplo para los mas pequeños

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola josefco! Simplemente genial; joder lo que me he reido con el dibujo y comentario de Sando, lo has clavado. El escudo mola mucho también y bueno los dibujos son buenísimos... vamos que me encantaría llevarlos en camistas o tenerlos colgados por casa. No sabía que dibujabas y ha sido una sorpresa muy grata. Raquel ha flipado también... Nos ha encantado el estilo. Todavía tengo que leer y ver los comics con más atención pero la primera impresión ha sido tb buenísima. Bueno, Jose, quiero animarte a que sigas dibujando, actualizando el blog y que ojalá puedas sacarle partido, porque sinceramente son muy buenos.
Seguimos en contacto. Enhorabuena.

Aurelio 2.

josefco 7 dijo...

muchas gracias mi querido teacher