viernes, 1 de agosto de 2008

El River Thader

¿Pueden reunirse en un mismo equipo de fútbol 7, las mentes más preclaras y los cuerpos más musculosos y fibrosos jamás vistos sobre un terreno de juego? ¿Pueden estos seres superiores compartir su talento y virtudes, sacrificar sus egos personales, desarrollar un compañerismo sin limite y en definitiva ser una sola alma con el único objetivo común de desarrollar el más elegante y distinguido estilo de juego?¿Puede la humanidad soñar algo así?
Pues, poder puede, pero este no es el caso del River Thader, insigne club del cual glosaremos a partir de hoy sus aventuras y desventuras.
Con una plantilla de 14 jugadores de los cuales 6 tienen relaciones familiares directas, y el resto profundos vinculos afectivos, está claro que a este equipo solo se puede acceder desde la meritocracia y el trabajo. Por tanto a todos aquellos que habéis soñado algún día con vestir la elástica verde, no dudéis que los sueños se hacen realidad y en cualquier momento podéis casaros con la hermana de algún jugador o conocer en cualquier biblioteca o museo a algún miembro de la plantilla y establecer una fuerte amistad con el, pero pensarlo bien antes de obrar, ¿merece la pena tanto esfuerzo? Quizás para contestar con certeza deberéis conocer más profundamente el River Thader, un equipo de fútbol 7 que más que un estilo de vida es la esperanza de un mundo mejor basado en el crecimiento sostenible y la canción ligera española.

No hay comentarios: